miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Colores de las Muñecas "Pi"

Hoy voy a enseñaros dos muñecas "Pi" que nacieron a partir de dos looks de temporada que me encantan, lo que más me gustó es que cada una de ellas tiene ahora una dueña muy especial para mi...

Éste es el primero de los looks, el azul es sin duda uno de mis colores favoritos, de pequeña no eramos muy amigos, era el color de mi uniforme de colegio..., pero ahora creo que con el tiempo eso ha creado entre nosotros vínculos emocionales bastante grandes... y se ha convertido en un básico imprescindible.

 Las americanas me encantan, tienen ese toque formal que combina con todo, ya sean unos vaqueros o un vestido de cocktail.

Y el verde, el color de la esperanza, no conozco a nadie que le quede mal, aunque no es un color muy habitual en nuestros armarios, ese toque alegre no pasa nunca desapercibido, además, el VERDE, está de moda!!!

Así nació ella:

Y como no podía ser de otra manera, su dueña debe sentir también una especial atracción por el azul, por eso del uniforme... y el verde le sienta fráncamente bien. Creo que ese mono azul y esa chaqueta verde, que ha sido la envidia de los looks del verano, tienen una nueva compañera de viaje... me encantaría poder poneros una foto del bonito conjunto, pero lo mismo su dueña me mata...


Y la segunda muñeca "Pi"... creo que es una de mis favoritas... Verdes, naranjas y rosas... atrevida, pero elegante...

Qué me decis de la chaqueta verde? No es preciosa? Y como no, las flores... peonías por supuesto...





El naranja es uno de esos colores que a mi por lo menos, me imponía bastante respeto, hasta que hace un par de años, me hice con unas botas de ese color de Acosta... parece que para llevarlo hay que atreverse... y al final resulta que combina con todo... marrones, negros, grises, azules, verdes...


Esta "Pi" es ese puntito de color... ahora, sobre la solapa de la chaqueta... y así es ella... como su dueña... Una mujer feliz, de esas capaz de alegrarle el día a cualquiera, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta... quién no quiere alguien así cerca???

Espero que os hayan gustado estas dos muñecas "Pi", no fuero creadas expresamente para sus dueñas, pero ellas las eligieron... y creo que no se equivocaron...

Lo que todavía no tengo muy claro es de verdad quién eligió a quién...

Un beso y hasta pronto...

PD: ésta tarde tengo hora en la pelu... adios a la larga melena que me da tantos doles de cabeza... qué no!!! Con lo que me ha costado..., pero es el momento de saldar cuentas con los excesos del verano... y de una primera toma de contacto con el peinado del día B, ahora que vamos teniendo claro el atuendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario