viernes, 3 de septiembre de 2010

Qué vivan los viernes!!!

Hoy empiezan las “fiesta y ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo”, como reza el cartel promocional, así que, pucelanos y turistas de a pié, bienvenidos a la semana de los pinchos basurilla y las cañas en vaso de plástico… todos los años cuando llega este día se me revuelven las tripas… pero luego me paso la semana de caseta en caseta y se me revuelven de verdad… jajaja!!!


Todo tiene su lado positivo; quedas con los amigos a comer, a merendar, a cenar… toda excusa es buena. Te reencuentras con un montón de gente a la que por cosas de la vida no ves a menudo. No trabajamos por la tarde, y las casetas regionales… no están tan mal…

Este año nos hemos apuntado al torneo de Paddle de la Virgen de San Lorenzo, jugaremos como nunca… y perderemos como siempre… Como no se me da bien hacer las cosas en pequeñas dosis, juego el torneo femenino con Miriam y el mixto con Pedro, porque dos es mejor que uno… así tengo más posibilidades… de participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario