martes, 7 de septiembre de 2010

Por fin!!!! Hoy es el día TN

Hoy sale el nuevo Telva Novias, me siento super friki... pero tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos.

Voy a contaros algo que me pasó la semana pasada, me avergüenzo de mi misma... Compré el Telva de Septiembre hace dos fines de semana, con el especial moda y "las claves de lo que se va a llevar este otoño", al acabar de leer la revista, en la última página anuncian... A la venta el 7 de septiembre Telva Novias... bieeennnn!!! Esta revista es más que una ayuda, bodas preciosas, trucos, consejos... a gran escala, pero amoldables... hay revistas a montones pero para mi gusto, Telva Novias, es la mejor. El caso es que después de unos días volvía a casa del trabajo en la moto y al pasar por el quiosco de al lado de casa se me encendión la bombilla, paré la moto, me bajé y fuí directa hacia la quiosquera... "Me da el Telva Novias que he leído que sale el día 7" la buena mujer me mira con cara de pena... y me responde "pues si sale el día 7 tendremos que esperar a que llegue, porque hoy es día 1", qué vergüenza!!! si me hubiera callado un poquito no habría parecido tan tonta, pero yo solita me lo dije todo... Así que la próxima vez trataré de ahorrarme los detalles o de saber el día en el que vivo...

Espero que hoy, que iré al quiosco en cuanto pueda, sea capaz de preguntar por la revista sin más, por si acaso... lo mismo la mujer se acuerda de mi torpeza y nos reímos de nuevo, ella de mi... y yo también...

Un beso y a por el Telva!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario