Siempre he pensado que la invitación es la carta de presentación de una boda, no es sólo un trozo de papel. Simboliza que quien invita, desea compartir contigo ese día tan especial; es un bonito recuerdo y una bonita costumbre.
Modelos, formas, colores, tipografías… las posibilidades son enormes.
Hay montones de empresas especializadas en papelería que hacen auténticas maravillas, pero si tienes ilusión y tiempo, creo que puedes intentar darle un toque personal. Desde diseñarlas tu misma, buscar el papel, el sobre y la imprenta, hasta caligrafiarlas personalmente. Honradamente y por mucho que me pese, habrá mucha gente que no valore estos esfuerzos, pero con que uno de ellos decida guardar la invitación de recuerdo, el cariño que hayas puesto en ella quedará también a buen recaudo. Tal vez merezca la pena intentarlo, no?
De entre las miles de empresas que se dedican a la papelería hay varias que me gustaría compartir con vosotros:
ArtePapel
InvitArte
Invitaciones Jade
Nosotros nos casamos (casaremos...) en la ribera del Duero, en una iglesia románica preciosa, la del Monasterio de Santa María de Valbuena,
Quería dar a las invitaciones un toque añejo y personal, con un diseño cálido y cercano, sin dejar de ser innovador. Lo sé, lo quiero todo… y qué novia no?
Espero que os guste el resultado, ya me diréis si conseguimos transmitir todas esas cosas que nos gustaría…
Un beso y que tengáis un buen día y cuidadito con las casetas… algunos todavía nos estamos recuperando del fin de semana… (seguimos en fiestas!!!)
que lugar tan precioso habeis elegido!!
ResponderEliminar