viernes, 10 de septiembre de 2010

Qué es y qué no es un MUST?

MUST es la abreviación de MUST HAVE que significa “debes tener”, hace referencia a aquellas prendas que son imprescindibles en todo armario, lo que antes se solía llamar básico de temporada y que forma parte del fondo de armario… excepto, si lo venden en Zara a cientos y no sienta bien si no usas una 32…

No te los compres aunque sean lo último!!!

Desde el viernes pasado tengo pesadillas con estos pantalones…, ni que los regalaran…


Salimos a dar una vuelta y una de mis amigas comentó que los estaba buscando haciendo referencia a los pantalones que llevaba una chica que pasó, otra que ya los tenía… y mi asombro fue creciendo cuando una tras otra fuimos viendo pasar el modelo de pantalón a lo largo de la noche… y a cada una le quedaba peor que la anterior!!! Mi pequeño consejo es que si vas a comprártelos, porque no has podido resistirte, valores que lo tendrás tú, y otras 3.000, y que mires objetivamente cómo te queda por detrás… le queda mal hasta a la modelo… así no pueden ser un MUST.

Para no ser tan negativa, propongo otro estilo de pantalón, igual de cómodo, pero algo más elegante, con una camisa blanca y unos stilettos… o unas bailarinas, si eres de zapato plano.

Qué os parece? Cuanto más los miro más claro lo tengo… Estos si son un MUST, por lo menos lo serán en mi armario... ;)

Por cierto... uno de mis últimos descubrimientos ha sido la página web de Zara, a partir de ésta temporada, la web incorpora venta online, lo que te permite ver por internet la colección completa, o casi, y si te atreves incluso a picar. Esto nos llevará de rebuscar con el propósito de "a ver qué encuentro" a rebuscar con el de "a ver si lo encuentro"... jajaja!!! el caso es gastar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario