miércoles, 22 de septiembre de 2010

Creo que... habemus vestido

Como os conté antes de ayer, por la tarde partió de nuevo la expedición VESTIDO… Al final Jesús Peiró se cayó del cartel… fuimos al taller de Carlos Moya. Nos trataron increíblemente bien y después de más de dos horas entre bocetos y telas, tenía entre mis manos un diseño hecho expresamente para mí.


A medio día me entró una jaqueca horrible, creo que de la angustia… y después de un pequeño descansito, me recuperé a medias, así que no fue mi mejor tarde, pese a eso, aguanté estoicamente y me defendí como pude…

Creo que el diseño del vestido estaba a medio camino entre lo que le gusta a mi madre, lo que me gusta a mi y lo que me queda bien… y de qué me quejo… Siempre he pensado que los talleres son algo muy especial, pero les veo algunos inconvenientes, como por ejemplo que no ves el vestido hasta varios meses después, en mi caso, hasta diciembre no sería la primera prueba… y si no es lo que esperas? Y si las telas no te gustan? Y si te queda mal?… esto me agobia bastante, con lo impaciente que soy… no se si no me daría un algo… por otro lado…sería sólo mi vestido, y eso me hace bastante ilusión…

"Vestido de Armani Privé para Megan Fox"

Así que ayer decidí volver a ver el catálogo de Pronovias in situ y después de una larga reflexión, volví al taller de Carlos Moya. Allí estaba Noelia, la hija de Carlos, lo que me vino genial… estuve hablando con ella del vestido, de las pruebas, de las infinitas posibilidades… y lo que definitivamente me convenció, la posibilidad de que el vestido se adaptara a algo más clásico para la ceremonia y a algo mas atrevido para la celebración, DOS VESTIDOS en uno… mi madre contenta y yo más!!! Me tranquilizó bastante y creo que me dijo lo que necesitaba escuchar.

Así que, el lunes que viene, volveremos a Pronovias con Carmen, la madre de Pedro, para rescatar los vestidos que me probé el primer día y tener una segunda opinión… por si acaso se produce el milagro… pero creo que lo tengo decidido… además ya me he ido ilusionando un poquito con las ideas que me dio ayer Noelia… bueno, un poquito no, bastante!!!

Soy como una montaña rusa  pero es que tengo tantas ganas de que todo salga bien, de ver una sonrisa en Pedro cuando me vea entrar en la iglesia, de que ese día tan especial me vea tal y como soy, no disfrazada, y encontrar en él esa mirada cómplice e ilusionada que nos ha hecho seguir juntos tantos años,… que cuando las cosas no salen a la primera ni a la segunda, la impaciencia me vence…

Un beso y gracias a los que día a día me acompañáis en esta aventura.

3 comentarios:

  1. Pero quieres dejar de contar tu vida y milagros a la gente!! Ya saben d donde va a ser el vestido...solo t falta subir fotos!!!
    Un beso doña repollo!
    O deberia decir.. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Descubrí por casualidad tu blog... y me encanta!! Soy de Oviedo pero estudio en Salamanca y si algún día me paso de compras por Valladolid iré a por una de tus muñecas Pi!son super chulas!
    Todavía me falta para pensar en mi boda jeje... pero te mando muchos ánimos con los preparativos..
    Por cierto también me gustan tus post de moda y te animaría a subir alguna foto más incluso tuya con algún outfit jeje!!!
    Un besote y ánimo con el vestido!!

    ResponderEliminar
  3. Laura!!! "A la peque de la familia le da mucha vergüenza que cuente mis intimidades..." Repollo tú!!!

    ResponderEliminar