miércoles, 15 de septiembre de 2010

Más muñecas "Pi"

Como ya os conté AQUÍ, así nacieron las muñecas "Pi". Creo que fue un acierto compartirlas con vosotr@s, estoy muy contenta de que hayan gustado tanto.

Hoy os voy a presentar alguna “Pi” personalizada, como prometí, y os contaré qué me llevó a elegir cada complemento y cada detalle de cada una de ellas.

La primera que quiero enseñaros es la muñeca "Pi" de Laura, la mujer de un compañero de trabajo. Fue de los primeros encargos que recibí y era para regalársela por su cumpleaños. Sólo he visto a Laura dos veces, una de ellas fue en  mi graduación, ella canta en el coro de la Universidad y fue un acto realmente bonito, así que quería que la música estuviera presente. Ella es castaña y viste de colores oscuros así que se me ocurrió que su “Pi” podía ser el complemento perfecto para dar un toque suave y cálido de color en su vestuario. Los marrones y los negros combinan bien con colores pastel, azules, rosas… la teoría de complementarios se basa en que la combinación de ambos colores da como resultado el gris; el marrón es una variación de matiz del rojo, cuyo complementario es el cián, en cambio en negro tiene como complementario el blanco, así que si sumamos el cián y el blanco obtenemos un azul cielo, que combina con ambos además de complementarlos. Estaría bien que nos enseñaran más cositas de éstas en el colegio, a much@s les vendría de cine… Bueno, éste es el resultado, espero que os guste… creo que a Laura le gustó un montón, aunque no llegó a ser un regalo de cumpleaños porque mi compañero no pudo aguantarse y en cuanto la tuvo entre sus manos se la regaló… Por otro lado, los regalos sorpresa son los mejores, esos que no tienen fecha pero si motivo…





La siguiente me hace bastante ilusión compartirla, es la Pi de mi amiga Leticia. Ella es una persona muy especial: divertida, atenta, sincera y sobre todo feliz, esta última es una cualidad bastante difícil de encontrar porque por lo general somos bastante inconformistas, pero ella es un ejemplo de superación en positivo…además… porque ella lo vale!!!. Si tuviera que elegir una marca que seguro que estaría dispuesta a patrocinarla sería sin dudarlo “Carolina Herrera”, no creo que haya nadie que luzca con tanto estilo sus bolsos… y sus bolsas…jajaja!!! Si una tarde de compras buscas a Leti, (mamá perdona) La Leti, seguro que la encuentras allí y seguro que ha “cazado” algo… qué suerte tienen algunas…




Ya os iré presentando poco a poco a las pequeñas “Pi”, cuya familia crece por momentos, de lo que estoy muy agradecida.

Un beso y hasta prontito…



3 comentarios:

  1. Ya he estrenado mi muñeca PIscis. Al día siguiente la lleve a trabajar prendida en mi cazadora vaquera y queda perfecta. Has dado en el clavo con el modelo.
    Que te vaya bien y gracias por tus animos.
    Como te gustan los acertijos no te diré quien soy, adivínalo.

    ResponderEliminar
  2. un besazo enorme wpa!!
    ya la he estrenado y queda perfecta!!

    ResponderEliminar
  3. PIscis... !!! Qué alegría Maite!!! Un beso enorme para ti y un abrazo para el "pupas" de tu marido... cuidale mucho que yo creo que tiene Maititis... y cuando se mejore nos le devuelves que le acabamos de arreglar nosotros...

    ResponderEliminar